Inicio > Uncategorized > Contra la LEY ANTI-DESCARGAS, SINDE DIMISIÓM

Contra la LEY ANTI-DESCARGAS, SINDE DIMISIÓM

No solo la aprueban en puente (con el ojetivo de que pase desapercibida);sino que para colmo desde el principio lo aprueban camuflada dentro de la “Ley de Economia Sostenible” con el objetivo de que los comprados medios de incomunicación e incomunicación (especialmente la television) solo mencionen la ley de economia sostenible (pero que que la ley SINDE esta ahí metida con calzador) y para colmo les sigan llamando “descargar ilegales” cuando hace una semana salio aquella sentencia judicial contra la SGAE en la cual el juez decia claramente que las descargas eran legales en España.

Como el poder judicial (que es independiente) no da la razon a la SINDE y la SGAE la solución era simple; crear una ley con la cual nos saltemos al poder judicial. Lo cual resulta totalmente anticonstucional lo mires, por donde lo mires; ya qu el Estado de Derecho se fundamente en la separación de poderes: ejecutivo(gobierno),legislativo(parlamento) y judicial (jueces independientes). Pues con esta ley el gobierno acaba con la independecia del poder judicial (en esta materia) y atenta contra el Estado de Derecho y contra derechos fundamentales del ciudadano establecidos en la Carta Magna (actual Constitución).

Con esta ley el gobierno y la SINDE pueden cerrar cualquier pagina que les resute incomoda lo cual nos pone a nivel de paises por todos conocidos por ser los paladines y de la libertad y de los derechos humanos (Cuba,China,Venezuela..) en los cuales todo es censurable. Y todo esto a manos de un gobierno que se autoproclama progresista y socialista (y que de socialista solo tiene el nombre). Un gobierno que se ha vendido al Lobby de la SGAE ya que esta ley no es otra cosa que el pago que debe el gobierno al sindicato de la “Zeja” a cambio de su apoyo y de la campaña del no a la guerra (hace unas semanas hubo una manifestación contra la guerra de Afganistan y estos personajillos no aparecieron; porque?. Un gobierno para el cual vale mas la opininon de 40 personas (los Bardem,Chenoa,Rosario,Ramoncin…) que se autodenominan representantes de la cultura y no dejan de cantantes y actores de cine; que la opinion de la mayoria de la poblacion (ya que los “artistas” son mas mediáticos). Yo creia que la Constitución decia claramente que todos los españoles somos iguales ante la ley y esta claro que no. Teniendo aqui el mejor ejemplo, junto a una ley electoral injusta que hace que el voto de un español valga mas o menos dependiendo del lugar en el que viva y que estos politicuchos de mierda (PSOE,PP y partidos nacionalistas) se niegan a cambiar para seguir repartiendose el pastel.

by Evaristo, un tio q sabe.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: